Renovamos nuestra presencia en la web haciéndola más dinámica y participativa.

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra renovada web. El objetivo que perseguimos es el de crear un espacio más cercano con todos vosotros en el que poder haceros llegar diversos contenidos informativos y de entretenimiento que puedan resultar de vuestro interés.

Te invitamos a explorar todas las secciones que hemos incluido en la página. A través de ella, podrás obtener información acerca de nuestra agencia de viajes, así como disponer de todas las formas posibles para ponerte en contacto con nosotros.

Hemos querido incluir la zona de CLIENTES, para hacerte partícipe de la web, bien haciéndote llegar información o curiosidades de destinos; o bien, creando una sección (Experiencias) dónde todos nuestros clientes puedan hacernos llegar fotos de sus viajes para compartirlas con todos los demás.

En cualquier caso, te animamos a descubrir cada rincón de nuestra página y a que nos hagas llegar tus sugerencia e impresiones. Puedes hacerlo a las direcciones agencia@viajesthessalia.com o web@viajesthessalia.com.

¡GRACIAS, Y BIENVENID@!

WWW.VIAJESTHESSALIA.COM

También te puede gustar: