Y no sólo es que se pueda, sino que puede resultar una experiencia inolvidable para los peques y, por supuesto,… para los mayores.

Suele ser uno de los impedimentos que muchos padres exponen a la hora de plantearse un viaje en familia. «¿Cómo organizamos todo?», «¿se aburrirán…?», «¿nos dejarán hacer las visitas previstas?»….

En este post te traemos los consejos de 18 blogueros expertos en viajes en familia para demostrarte que sí, que se puede viajar sin ningún problema. Eso sí, una buena planificación de la ruta, involucrar a los más pequeños en la organización del viaje y el mantener una actitud positiva, serán aspectos fundamentales para que vuestra escapada en familia sea un éxitazo.


«Viajar con niños es una experiencia fantástica que enriquece a toda la familia y ensancha la formación de nuestros hijos. »

Daniel Ruíz – Viajares


«Solo es cuestión de expresar lo que cada uno quiere y de organizarse, así todos los miembros del grupo disfrutarán del viaje en familia.»

Cristina Silvente – Viajar con niños


«Viajar con niños no es viajar con una vajilla de cristal de Bohemia. Los pequeños viajeros son más resistentes de lo que pensamos. Mételes caña porque seguro que te sorprenderán positivamente.»

Isa y Sergio – Vacaciones por Europa

Son algunos de los consejos que ofrecen los expertos en viajes en familia en la web de Skyscanner. Pincha aquí para ver todas las opiniones y que no se os olvide tomar notas y apuntes. Sin lugar a dudas, vuestro próximo viaje en familia será un recuerdo imborrable.

También te puede gustar: