Ya está aquí el verano y con él, las esperadas vacaciones. Pero… ¿dónde vamos este año?, ¿será seguro?, ¿será caro?… Te proponemos cinco destinos nacionales que te fascinarán.


1. País Vasco 🌳💚❤️

Visitar Euskadi es un garantía de éxito. Lo es por sus increíbles playas y sus pintorescos pueblitos pesqueros. Lo es por sus ciudades y el carácter de sus gentes. Y lo es por sus infinitos bosques vestidos con niebla mañanera.

San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya)

Con una de las mejores cocinas y gastronomía del mundo, con incontables rutas deseando ser descubiertas y con un encanto que te fascinará… Euskadi está deseando que la descubras. ¿Te animas?….


2. Islas Baleares 🌊🌺🏖

Uno de esos lugares que cada verano debe estar en tu lista de destinos posibles. Las Islas Baleares son mucho más que playas de agua cristalina y arena blanca. Baleares es mucho más que cientos de calas en los que encontrarse a uno mismo. Baleares es el paraíso que nos ofrece todo lo que le pedimos a un verano perfecto.

Calas en Menorca

Cualquiera de sus tres islas principales te ofrece todo lo que buscas: historia, aventura, deporte, fiesta, gastronomía, cultura y, sobre todo,… una desconexión perfecta para tus vacaciones.


3. Costa de Andalucía ☀️⛱💚

Otro de esos destinos imprescindibles cada verano. Andalucía en su conjunto y su extensa costa en concreto te dejará sin palabras. Desde la Costa de Almería hasta la Costa de la Luz (en Cádiz y Huelva), pasando por la Costa Tropical (Granada) y la imponente Costa del Sol (en Málaga). Hablamos de más de 900 kilómetros de costa que albergan algunas de las playas más bonitas de España y Europa.

Una de las playas en Costa del Sol (Málaga)

Todo ello, a los pies de ciudades y pueblos llenas de historia, belleza y en las que el visitante se siente como en casa. Con miles de opciones en cuanto a alojamiento y destinos, y con precios que se ajustan a todas las posibilidades… la costa andaluza es un lugar a tener muy en cuenta para tus vacaciones.


4. Asturias y Cantabria 💙💚🌳

Uno de los destinos nacionales por excelencia es el norte y, más concretamente, Asturias y Cantabria. Dos comunidades hermanas y vecinas que se complementan a la perfección para hacer de tu viaje un recuerdo inolvidable. Los paisajes de Asturias, los preciosos pueblos de Cantabria, lugares mágicos como los lagos de Covadonga o su distinguida gastronomía te harán hablar maravillas de este destino tan sencillo y cercano.

Cudillero (Asturias)

Ideal para recorrer todos sus rincones en coche de alquiler, e ideal para el disfrute de toda la familia. Tanto si piensas en Asturias, como si piensas en Cantabria, como si lo haces en su conjunto… ya te adelantamos algo evidente… ¡no te vas a equivocar! 😉.


5. Islas Canarias 🏝🌋💙

Es imposible no asociar las palabras verano y vacaciones a nuestras Islas Canarias. Ese destino que siempre has soñado y que siempre has querido visitar. ¿Por qué no va a ser este el año?…

Con un clima envidiable durante todo el año y con una oferta turística difícil de igualar, Canarias es uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones. Tenerife con sus pueblos y su Parque Nacional del Teide, Gran Canaria con sus costas de arena blanca, Lanzarote y su paisaje volcánico y Fuerteventura con sus acantilados y sus caletas componen un pequeño aperitivo de lo que poder disfrutar en nuestras queridas islas en cualquier momento del año.

Fuerteventura

Con una buena combinación para viajar desde Alicante o cualquier punto de España y con una garantía clara de éxito en tu viaje. No lo pienses más, Canarias te está esperando este verano 😎

Y, por supuesto, claro que sí… esta lista se queda muy corta y en ella podrían y deberían aparecer muchos otros destinos nacionales en los que disfrutar de un verano que ye merecíamos. Sólo son unas pequeñas recomendaciones que os hacemos a la hora de decidir vuestro destino para estas vacaciones si finalmente os decantáis viajar por nuestro país.


¿TE ANIMAS A VIAJAR Y DESCUBRIR ALGUNO DE ESTOS DESTINOS?
🇪🇸 CONSÚLTANOS, TE LO CONTAMOS TODO: DISPONIBILIDADES, PRECIOS, CIRCUITOS MÁS APROPIADOS PARA DISFRUTAR DEL DESTINO, LUGARES IMPRESCINDIBLES Y TODOS LOS CONSEJOS PARA TU VIAJE.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.